fbpx
martes, marzo 19, 2024

Muere el cantante Julio Melgar

- Publicidad -spot_img

El dia de hoy en horas de la tarde a través de un comunicado oficial la familia del cantante Julio expresó su deceso.

***

COMUNICADO OFICIAL:

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7 NTV

***

Diversas personalidades se han expresado en sus redes sociales: “hasta luego camarada, gracias por tanta fortaleza, mi viejo” escribió Dante Gebel.

“QEPD Hermano Julio Melgar. Nuestras condolencias para su familia” Miguel Angel Guerra

“Dejas un gran legado a esta generación, Dios te lleva para que alabes y cantes junto a Él, aqui sufrimos tu partida pero ahora estas en regocijo eterno, descansa en Paz amigo Julio Melgar” Juan de Montreal

«Ejemplo de integridad, de fe y perseverancia!!!lo extrañaremos!Hasta pronto guerrero» Alex Zurdo

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Dios es testigo de mi dolor, aunque no conocía a Julio ni a su familias, estaba muy de cerca llevando ese proceso por el cual Dió le ha permitido pasar, para glorificarse en ustedes y que Julio sirva de testimonio para todos nosotros. Cuando me enfrentaba a mis pruebas, solo bastaba con escuchar el testimonio de él, ver a su familias y sobre todos, la fuerza y la fe de Julio, me transmitió paz, fuerza y valor, pero sobre todos, aumento mi fe. Hoy se ha ganado la corona. Hoy no lo entenderán pero más luego el Señor rebelará el propósito de la partida de Julio. Es lindo morir en brazos de nuestro Señor Jesucristo. Mantengan la Fe familia Melgar, que morir en Cristo es ganancia.

  2. Julito, ya Dios te traslado a ese hermoso lugar, donde no
    hay más sufrimiento ni ningún dolor!! Dios está llevándose a grandes hombres que ya pasaron el entrenamiento, y ahora te has graduado con honores al igual que mi hijo Samuel David que con tanto amor a Dios y a ti cantaba los cantos que Dios te inspiró ya están juntos cantando con esas voces lindas ante el trono de la gracia de Dios. Gracias por tu ejemplo de un guerrero valiente te admiro y que Dios fortalezca a tu familia con paz y confianza en El esa paz que me ha dado a mi que sea dada a la familia Melgar. Dios les Bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí