fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Iglesia del Camino celebró su 25 aniversario

- Publicidad -spot_img

Iglesia del Camino celebró su aniversario 25 en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO el pasado sábado 23 de abril en horas de la tarde.

SONY DSC
El cantante urbano Gonzalo de Leon junto al salmista Alex Navas

La celebración contó con la participación del grupo mexicano En espíritu y en Verdad quien fue el encargado del tiempo de la alabanza. Además el escenario lo compartieron con el salmista Alex Navas, el Ministerio de alabanza de Iglesia del Camino, el coro de niños del colegio del Camino y el cantante urbano Gonzalo León.

 

Para el Pastor de jóvenes de Iglesia del Camino, Carlos Navas, celebrar el veinticinco aniversario de la iglesia sólo demuestra la fuerza que han encontrado en Dios   quienes la conforman y el deseo que las personas de buscar la presencia de Dios. “Los líderes de la Iglesia no pensamos en intereses individuales, nos reunimos en un lugar en donde alzamos nuestras manos con un solo corazón, una sola fe y un solo Dios pidiendo por nuestra nación” dijo Navas.

SONY DSC
Pastor Mauricio Navas en predicaciòn

El día del evento se intercedió por la unificación de la familia y la estabilidad espiritual de los asistentes y  por los diferentes ministerios cristianos a nivel nacional. “Hemos visto el dolor en su máxima expresión, no solo tenemos problemas con la violencia y criminalidad si no con la salud y problemas de finanzas” Añadió Mauricio Navas, Pastor General de Iglesia del Camino

 

También en el evento el pastor General de Iglesia del Camino, Mauricio Navas recibió un reconocimiento por su largo trayectoria en el ministerio cristiano. Las instalaciones de CIFCO, estuvieron por encima de su capacidad porque la afluencia de personas fue grande.

SONY DSC

Al evento asistieron diferentes personalidades entre ellos el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez. Autoridades de Iglesia del Camino manifestaron que no detendrán el trabajo realizado en pro de la no violencia y la evangelización de las almas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img