fbpx
viernes, abril 19, 2024

GDS Music canta «Sólo Quiero Verte a Ti» en su nuevo sencillo

- Publicidad -spot_img

GDS Music lanza oficialmente el primer sencillo de su nuevo EP, «JESHUA», que viene acompañado de otras 5 canciones. El nombre del primer sencillo se titula «Solo quiero verte a ti» una adaptación al español de la canción «Só Quero Ver Você» del compositor brasileño, Filipe Hitzschky.

Sólo Quiero Verte a Ti sigue la línea de sonido electrónico con baladas rock característico de los últimos lanzamientos de GDS Music. Desde Barcelona el virtuoso músico y productor Roberto Prado aportó sus guitarras intensas, con programación y arreglos el productor salvadoreño Tito Martínez y un toque contemporáneo anglo por el ingeniero de mezcla Luke Fredrickson desde Nashville.

El video oficial de Sólo Quiero Verte a Ti fue producido por David Turcios, pionero de la producción visual y motion graphics (grafismo en movimiento) en el ecosistema cristiano de América Latina. En el video, el rodaje reunió a un grupo de adoradores y músicos en San Salvador, plasmando gente joven adorando con devoción, con intensidad y pasión.

«La canción tiene una esencia y atmósfera espiritual, trayendo una invitación a la búsqueda de Jesús y la devoción. Jesús es aquí y ahora y está disponible para todos», comenta el grupo. «Ver más a Jesús trae perspectiva y da sentido a lo confuso. La canción invita a la iglesia a tener esa búsqueda».

Desde el 2018, GDS Music tiene una fuerte conexión con la escena musical cristiana brasileña, trabajando con artistas influyentes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura hispana y brasileña, expandiendo así el mensaje que está transformando miles de vidas en Brasil de manera significativa. Es importante destacar que su visión ministerial es construir una plataforma de influencia en todo el continente en los 3 idiomas principales (inglés, español y portugués) para expandir el mensaje de Jesús e inspirar personas en la fe.

Mucha gente de la presente generación está viviendo en un caos emocional y espiritual, luchando con depresión, ansiedad y miedo pero el grupo declara que ver a Jesús lo cambia todo. «Al final Jesús es lo que más impacta la vida de cualquier persona».

Sólo Quiero Verte a Ti esta disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí