fbpx
viernes, abril 19, 2024

Galería artística “La ternura de Dios” en Iglesia Elim

- Publicidad -spot_img

El pasado 24 marzo el local de iglesia infantil dentro de Misión Cristiana Elim se convirtió en una galería llena de arte hecho por los niños que asistieron a diferentes servicios.

Iglesia Infantil Elim se ha caracterizado por apoyar las iniciativas que World Vision presenta a favor de la niñez en el Salvador.

El día de la ternura es un empuje más de World Vision para erradicar la violencia en la niñez, esta propuesta se inspira en la fe y en el modelo de Jesús, ya que la institución cree que la gracias y la ternura de Dios puede llegar a los rincones más escondido en los que se encuentra la maldad, la pobreza, la exclusión social.

La teología de la ternura se contrapone a las manifestaciones que justifican la violencia. Para esta institución el asocio con las iglesias es clave ya que cree firmemente que la iglesia es un embajador del Reino de Dios por lo tanto tiene la misión de ser compasiva con las comunidades, sanar heridas ocasionadas por la violencia y concientizar a las autoridades, involucrarse y solidarizarse con la población, tomar un papel conciliador  desde y en la comunidad.

Los niños tuvieron la oportunidad de plasmar en papel su sentir sobre la ternura de Dios, con murales llenos de dibujos y pinturas, cada asistente durante los 6 servicios dominicales que ofrece la iglesia pudo hacer el recorrido y deleitar sus ojos con las obras de arte que los pequeños realizaron.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí