fbpx
viernes, abril 19, 2024

Walter Alas lanza su nuevo sencillo “Te amo mamá”

- Publicidad -spot_img

Esta canción esta inspirada en el amor de una madre, un recordatorio que se debe amar, honrar y valorar a esa mujer llamada “Mamá”.

La letra habla sobre la ternura que emana de una madre, del amor incondicional que da, es un poema para esa mujer virtuosa en este y todos los días del año.

El autor y escritor Walter Alas es un salmista que durante 25 años ha escrito y dado vida a muchas canciones alabando a Cristo. Su primer disco “Oye hijo mío” fue grabado en el año 2003 el segundo “Fuego del cielo”, el tercero “Tus Huellas”, en el año 2008 lanzó su cuarta producción “En todo tiempo”, su quinta producción se encuentra en proceso actualmente del cual “Te amo mamá” es el primer sencillo que se está promocionando.

Walter es Ingeniero civil de profesión, se encuentra casado y agradecido con el Señor por lo que ha hecho hace y hará en su vida y la de su familia, es miembro desde hace 12 años en Iglesia Kemuel.

La música y letra estuvieron a cargo de Oscar Marroquín, los arreglos musicales por Walter Alas, Francisco Arteaga, Arturo Andrade. Tito Martínez, Sergio Cuquejo, mezcla y masterización Jorge Santos (Omega Mastering) Producción musical Tito Martínez, en la dirección del video Thonny Castillo de Art flims (Las escenas presentadas en el video fueron producidas con espontaneidad y sin un guion establecido).

Una excelente opción para festejar a mamá en este día y recordar la labor y el esfuerzo tan invaluable que día a día realizan.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí