fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Sanando tù corazón

- Publicidad -spot_img

Querida doctora, este domingo estuve en su predica de “sanando mi corazón” en San Miguel, a través de su mensaje, entendí muchas cosas sobre mi vida, la forma cómo soy y cómo respondo. Me puede repetir cuáles son los pasos para sanar mi corazón?, yo quiero hacerlo, así como ud. lo explico. Gracias Doctora, que Dios la siga bendiciendo y cuidando y le dé muchos años para que siga bendiciendo a más familias.

Amada hermana,

Que bendición más grande que Dios te haya hablado a través de mi predica “sanando mi corazón”.

Si tu quieres sanar tu corazón, Dios lo hará por ti, solo tienes que poner de tu parte. Recuerda que Jesús murió en la cruz por ti, para Salvarte, para que tengas vida eterna, Él se llevo el dolor, la tristeza, los maltratos, las decepciones, el rechazo, Él lo sufrió por ti.

Cuando recibes a Cristo, El empieza a cambiar tu corazón, a pulirlo, a transformarlo, a sanarlo, empiezas a ver el recorrer de tu vida con otros ojos, te das cuenta que todo lo que has vivido tiene un propósito, formar tu carácter, tener diversidad de vivencias para después ser testimonio vivo de lo que Dios puede hacer.

Para sanar tu corazón:

  1. Perdona a quien te ofendió y no juzgues. Colosenses 3:13
  2. Confiésale a Dios tu dolor, ira, deseos de venganza y pídele que sane tu corazón. Proverbios 28:13
  3. Suelta el pasado: perdónense unos a otros.

El Señor no quiere que estés recordando el dolor. Si has perdonado a quien te ha dañado y le has confesado tus experiencias (a Dios), ya no te dañara el pasado. Isaías 43: 18 – 19, Ezequiel 16: 60

  • Da testimonio: si tu corazón ha sanado, ayuda a otros a través de tu testimonio para que sanen. “Las experiencias vividas servirán para hablarles a otros del poder de Dios para restaurar”.
  • Nunca olvides que Dios es fuente de vida y a El debemos recurrir continuamente (Jeremías 2:13).

Esfuérzate, es un camino a recorrer, si caes, levántate y continua esforzándote, entrégale a Dios lo que tu no puedes cargar y poco a poco irás sanando tu corazón.

“Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Dios te bendiga.

Camarena.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí