fbpx
viernes, abril 19, 2024

Fundación valores y arte presentó concierto. «El Salvador país de encanto»

- Publicidad -spot_img

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo en la gran sala del Teatro Nacional de San Salvador, el Concierto «El Salvador País de Encanto» a cargo del Ensamble de Cuerdas de la Fundación Valores y Arte.

Con mucho sentimiento se interpretaron obras costumbristas de compositores salvadoreños dando a conocer la historia de cada pieza musical. Jóvenes talentosos dirigidos por el Mtro. Mauricio Benjamín Solís, ejecutaron con dedicación y cariño en ocasión del Día de la Madre y para dar homenaje a ocho mujeres quienes fueron reconocidas como «Mujer Ejemplar» por su aporte y legado en las artes y los valores; ellas son: Elizabeth Trabanino de Amaroli, Gladys de Moctezuma, Julia Regina de Cardenal, Laura Del Valle, Leticia Medrano Vda. de Portillo, María Rhina de Solís, Olga de Tamacas y Otilia de Cárcamo.

Un momento emotivo de la noche fue cuando el joven Harold Avelar, fue bendecido por el Maestro Solís con  un violín de su colección. El joven Avelar es un músico promesa y con un gran corazón de servicio a Dios.

Se contó con la participación de Célida Magaña en la conducción del evento, así como  Jonathan Rivera y Abraham Reyes como solistas invitados, siendo este último, el encargado de cerrar el concierto con un mensaje de exaltación a Dios en donde todos los presentes tuvieron la oportunidad de unirse cantando Dios de Pactos.

Recientemente la Fundación Valores y Arte fue acreditada por PROESA como Marca País El Salvador Grande como su Gente, gracias al trabajo que realiza con cada proyecto lo que permite posicionar a El Salvador como un destino atractivo para la cultura, turismo, etc.

«Es nuestro deseo llevar el mensaje de salvación de Jesucristo a través de las diferentes expresiones del arte. Somos más de 200 personas de diferentes congregaciones que servimos a Dios con gratitud a través de esta Organización. Es urgente que apoyemos y potenciemos el talento de nuestros jóvenes, no solo para su beneficio personal sino para que sean portadores de las buenas nuevas en los lugares de influencia en donde ellos se puedan relacionan.» -así expresó el Presidente de la Fundación Valores y Arte, Mauricio Solís.

  Si desea ayudar y conocer más sobre ellos, pueden ingresar a www.valoresyarte.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí