fbpx
martes, abril 23, 2024

Convocatoria del día Nacional de la oración mundial por la niñez

- Publicidad -spot_img

Red Viva es una organización basada en principios cristianos que trabajan para transformar vidas y contribuir a la niñez salvadoreña  conforme a los planes de Dios.  Desarrollan acciones de impacto, creativas, sostenibles, inclusivas para reducir los riesgos de vulnerabilidad en la población infantil salvadoreña.

En esta ocasión Red Viva está haciendo una atenta invitación a todas las iglesias, pastores  y líderes de ministerios de escuela dominical que trabajar arduamente en pro de la niñez y adolescencia en el país, a través de sus redes sociales.

“Por este medio estamos recordando que como siempre a nivel mundial se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE ORACIÓN POR LA NIÑEZ, domingo 2 de junio. El lema de este año es: LLENOS DE ESPERANZA “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”. (Romanos 15: 13, NVI)

Una esperanza que trae fuerza. Una esperanza en sus maravillas y milagros. Una esperanza que no acabará. Una esperanza en su nombre”

La celebración se llevara a cabo el 1 y 2 de junio y las peticiones por las que se estar intercediendo son:

 1 y 2 de Junio, en intercesión por la niñez salvadoreña:

1) Por el buen trato,

2) niñez con discapacidad,

3) niñez que vive en situación de calle y niñez trabajadora,

4) niñez que sufre enfermedades,

5) niñez que sufre abusos de todo tipo,

6) niñez que vive en extrema pobreza,

7) niñez secuestrada, entre otras peticiones.

El domingo 2 de junio se solicita a todas las congregaciones orar en cada clase de escuela bíblica y designar a un niño/a para que ore ante le congregación en cada reunión dominical dentro de los templos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí