Llega a Bogota la primera edición del festival de mùsica cristiana “Faith Town”

0
1171

Por Jhoana Nieto /BNJ Medios

Faith Town Es un festival que llega a generar un espacio de experiencias y ritmos que conectan a los asistentes con una única motivación, la presencia de Dios.

Faith Town, en su primera edición, reúne a distintos artistas internacionales de Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Perú, y de Colombia quien es el país anfitrión. Estos serán recibidos en el Teatro Metropol ubicado en el centro de la capital, el sábado 8 de Junio del año en curso donde se dará apertura de puertas a las 3:00 pm de la tarde.

Faith Town será una experiencia totalmente diferente en la cual podrás encontrará variedad gastronómica espaciosos de diversión y entreteniendo donde podrás compartir en familia mientras escuchas a tus artistas favoritos.

Estarán en tarima cantantes de talla internacional como Musiko, Banda Alternativa y T-Bone, junto a un gran talento colombiano.

En esta ocasión los artistas se unen en un festival que no busca venderse a partir de coberturas ni nombres religiosos, sino que crea expectativa que cautivan y emocionan al público convocado.

Las personas asistentes van a conocer LO QUE NOS UNE en éste festival, como son las buenas noticias de fe, amor, adoración, libertad y vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta