Celebran Congreso Corazones de Fuego con una fe sin limites

0
161

Cientos de jóvenes dijeron presente al quinto congreso Corazones de Fuego (CDF). Lo principal fue exaltar el nombre de Jesús.

Cada dos años la juventud de la Iglesia Monte Carmelo celebran el congreso Corazones de fuego, para exaltar y mostrar el propósito que Dios tiene en la vida del ser humano. Dicho congreso se realizó el pasado sábado 18 de mayo.

Al lugar se hicieron presente diferentes invitados como Pastora Kelly de Mejía, Josué Ángel Alonzo misionero en África, los salmistas Nahún Arce y Ricardo Quinteros, y el Fundador y ministro de CDF, Pastor Daniel Panameño.

“Este congreso ha representado un reto en el tiempo, el sostener un movimiento por ocho años, un congreso que se hace cada dos años, pero, la satisfacción de hoy en día es los cientos de jóvenes que se congregaron y la impartición que tuvimos del Señor a través de la palabra que hubo de parte de los hermanos que nos bendijeron. Agradezco al señor la oportunidad que nos dio, porque el esfuerzo que se ha hecho, valió la pena”. Dijo el Pastor Daniel Panameño.

Para el fundador, es claro el mensaje que el congreso dejó es tener una fe sin limites, ya que instan a no tener una fe cobarde sino a ser atrevidos por compartir uno de los tesoros mas valiosos de Dios hacia el ser humano.

El salmista Abraham Reyes expresa que “Es un tiempo para que se levanten hombres salmistas, pastores que llamen a la juventud a la santidad y a la pureza”, reiterando su apoyo al pastor Daniel a quien dijo reconocer como un buen amigo, asegurando que se sentía alegre por los resultados del congreso.

“Dios proféticamente nos trajo hacia acá, para desatar un fuego de santidad y pureza, para los jóvenes que por el Espíritu pudimos discernir que estaban en diferentes luchas y sobre todo con agradar Dios en lo secreto. Pienso que en el congreso, el nombre fe sin límites es algo que en esta mañana hemos notado, el rompimiento en estructuras mentales de la gente, en cosas que uno no cree en lo humano pero que el Espíritu Santo hace con su poder, no nosotros, solo somos vasos. Yo no sabia que iba a hacer el Señor, me sorprendió totalmente y me siento contento ministrado y de haber participado en este evento, gran evento de jóvenes”. Concluyó el pastor y salmista Ricardo Quinteros

No hay comentarios

Dejar respuesta