fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Koinonia El Salvador presenta su producción «Vivo para Dios»

- Publicidad -spot_img

Koinonia El Salvador es una banda salvadoreña que nació del ministerio de alabanza de iglesia Koinonia ubicada en Alta Vista, liderada por sus pastores generales Estanislao y Dina Urías.

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de su primera producción la cual se titula «Vivo para Dios» que cuenta con 10 canciones con contenido de adoración, este álbum celebra la nueva naturaleza, el milagro de la salvación a través del Señor Jesucristo y la identidad en Él.

 «Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; más en cuanto vive, para Dios vive. Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro».

Romanos 6:10-11 RVR1960

A través de sus redes sociales la Banda expresó:

“Estamos muy agradecidos con Dios por darnos el privilegio de compartir este mensaje a través de la música, también queremos honrar la vida de nuestros pastores quiénes han sido nuestro impulso en este proyecto y han sembrado la Palabra de Dios en nuestro espíritu, y a todos los que de alguna manera ayudaron a hacer realidad este disco. Muchas gracias!

Esperamos que estas canciones puedan ser de edificación para tu vida y una herramienta de conexión con Dios para todos aquellos que no le conocen”

Esta producción cuenta con la participación del pastor y salmista Ricardo Quinteros en la canción «Dios asombroso» que es una declaración pura de alabanza y adoración.

Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLmiCnPUI3PG2w1YdYhPJu84L2sSgQjWLU
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí