fbpx
viernes, abril 19, 2024

GDS Music lanza su nuevo EP titulado «JESHUA»

- Publicidad -spot_img

San Salvador, El Salvador (15 de Mayo de 2019) – GDS Music lanza oficialmente​ ​su primer EP titulado «JESHUA» el cual presenta 6 canciones de compositores brasileños con un mensaje Cristocéntrico de las que han hecho adaptaciones al español con su propio concepto artístico y musical.
El último sencillo de esta producción se titula «Déjame Aquí»​ ​una adaptación al español de la canción «Me Deixa Aqui» del artista brasileño ​Weslei Santos. ​Dejame Aqui​ ​cuenta con la participación especial del cantante cristiano Evan Craft, quien con su música ha inspirado fé en las nuevas generaciones de la iglesia Latinoamericana.
Musicalmente ​Déjame Aquí
​ es una propuesta que ​rompe la estructura común de una canción pop.  Un beat de bombo en negras, guitarra acústica y sintetizadores caracterizan el sonido de la canción  junto a guitarras ambientales y lead que le agregan la energía que GDS ha querido impregnarle a su  propuesta musical. 

D​esde Barcelona contaron con la colaboración del virtuoso músico y productor Roberto Prado quien aportó sus guitarras intensas, en la producción el reconocido productor y compositor Tito Martínez que magistralmente supo plasmar el concepto musical en los arreglos y en la mezcla el ingeniero Luke Fredrickson desde Nashville quien aportó un toque contemporáneo anglo al sonido que GDS propone. ​Dicho sencillo será lanzado con un nuevo video lyric producido por el reconocido productor ​visual David Turcios.
«​Déjame aquí
​ es la máxima expresión de protagonismo y soberanía de Dios en nuestra vida reconociendo que solamente estando cerca de él somos completamente plenos» comenta el grupo.​ ​Dentro del EP escucharán otras 6 canciones, algunas ya lanzadas anteriormente que  centrarán su mensaje en el personaje de Jesús y una adoración genuina e íntima. 
«​Queremos cantar letras cristocentricas que nos conecten con el mensaje y personaje de la cruz. En esta producción usamos nombres no comunes como “Galileo” o “Jeshua” que hacen despertar la curiosidad de las audiencias jóvenes por descubrir quién es el Cristo histórico en el que creemos y quien es el Cristo salvador en quien confiamos​» expresa Luis Díaz sobre el EP.
Desde sus inicios GDS visiono en construir una plataforma de influencia continental en los 3 idiomas (español, inglés y portugués) por lo que tienen una fuerte​ conexión con la escena musical cristiana Brasileña trabajando con artistas importantes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura Hispana y Brasileña.

JESHUA

estará disponible en plataformas digitales a partir del 24 de Mayo de 2019.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí