fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Roger Méndez y la canción “Dependo de ti” logra alcanzar casilla 2 en cuenta regresiva

- Publicidad -spot_img

Para la presente semana la canción “Dependo de ti” ha logrado escalar al sub liderazgo de la lista cuenta regresiva de Radio progreso agenciándose el segundo lugar, música nacional que está revolucionando la historia.

Cuenta regresiva es el cambio de lista de «Las Canciones Que Pegan» en la programación de La Progre. Cada sábado a las 10am  se disfruta de este programa que se ha vuelto la tradición del fin de semana, ya que además de presentar los 10 temas musicales favoritos de la audiencia también disfrutas de entretenimiento y dinámicas al aire donde puedes ganar muchos premios. Una de las secciones más esperadas en el programa es el OBJETO INCOGNITO que cuenta con la participación especial de la Licenciada Fresa.

“Dependo de Ti” es una alabanza escrita por Roger Méndez y musicalizada por UNIDOS la Banda (Banda Oficial de Roger) con arreglos musicales por Carlos López y Fran Rivera (Director de UNIDOS) y producida por Carlos López, forma parte de la 1ra producción musical llamada “Tu Esencia”, es un tema que nos invita a entregarle todo a Dios, de manera completa y confiando plenamente en Él y en Su voluntad, inspirada en el Salmo 37.5: Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

“Yo escribí la alabanza en base a ese versículo y a experiencias propias en las que a veces como jóvenes tenemos miedo o dudamos en hacer algo o a veces por los problemas que tenemos pero cuando confiamos en Dios sabemos que todo estará bien” expresa Roger Méndez.

A su vez menciona que escuchaba radio progreso desde de los 13 años y siempre soñaba con un día estar en la radio, de hecho siempre quiso participar en su programa «karaoke night» pero nunca le caía la llamada, pero siempre mantenía su sueño de sonar algún día en la radio.

“Estar en la Posición #2 es un gran logro, de hecho solo sonar en la radio ya lo es, Gloria a Dios por eso. No me esperaba el apoyo de tantas personas pues es nuestra 1ra producción y hacer música en el país es muy difícil. A la audiencia de la Radio le agradezco el apoyo no sólo a mi canción sino a toda la música nacional, saber que contamos con su apoyo nos da fuerza para continuar en este, les agradecemos” concluyó Roger Méndez

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí