Dante Gebel próximamente en Netflix

0
394
Cortesía cuenta oficial de facebook Dante Gebel

Esta tarde Dante Gebel anunció que próximamente estará en la plataforma de Netflix, que  es una empresa comercial estadounidense que proporciona entretenimiento a través de un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet.

En octubre del año 2018 dante firmó un contrato con TV Azteca en México para la trasmisión de su Show, en esa ocasión Dante Gebel comentó: “Es el sueño de tantos años, gracias a la oración de tantos miles”.

El pastor de jóvenes, escritor y conferencista, anunció a través de sus redes sociales que durante su estancia esta semana en Bolivia mientras  realizaba el tour “Dante Gebel auténtico”, recibió una gran noticia.

“Muy pronto, les daré una noticia mundial. Estoy tan agradecido de no haberme quedado pescando en la pecera, en lo conocido, en el sitio donde todo mundo está cómodo.

Solo Dios puede hacer un milagro así. Siempre lo soñé, pero esta vez, Él superó cualquier sueño que pudiera tener” expresó  el Pastor Dante Gebel.

Gebel aseguró que no se trata de su programa Dante Night Show, el martes la productora con la que trabaja Blue Point Entertainment cerrará el contrato con Netflix. El pastor prometió dar la noticia completa muy pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta