fbpx
martes, marzo 19, 2024

Hosanna Kir presenta su nueva producción y vídeo musical

- Publicidad -spot_img

La banda Hosanna Kir con su estilo que lo caracteriza cuenta con una nueva producción musical llamada «Vuelve» que reúne una serie de temas muy emblemáticos que enfrenta la sociedad.

Son doce los temas de la nueva producción de Hosanna Kir que ofrece un estilo y talento propio que los ha identificado por más de 20 años. Cada una de las interpretaciones tienen un estilo único y llamativo a los amantes del rock, quienes podrán reflexionar, enamorarse y volver al primer amor de Dios.

Entre las nuevas canciones están: “Vuelve”, “Soldado del Reino”, “No A Las Drogas”, “No Al Aborto, “Caminaré”, “Contra Viento”, “Él Nos Formó”, “Esperando Por Ti”y “El Camino”. Así también sus grandes éxitos como El Altar, No te Vayas y Hosanna Kir.

Bajo esta nueva producción también la banda recientemente ha estrenado su vídeo musical de su éxito llamado “No te vayas”, grabado en diferentes escenarios de la capital salvadoreña y destacando diferentes historias de la vida diaria que generan un impacto en la sociedad. El vídeo es parte de los proyectos musicales que se encuentra trabajando Hosanna Kir, quienes también ya han producido el vídeo de su tema “No Al Aborto”.

Para el director de Hosanna Kir, César Jeremías Pérez, “es un honor para nosotros presentarles esta nueva producción que incluye vídeos musicales de nuestros grandes éxitos. Continuamos haciendo historia con la ayuda de Dios. Nuestro principal propósito es conectar nuestra música a las diferentes situaciones de la sociedad y dar respuesta a través del mensaje de Dios”, aseguró Jeremías. Parte de la letra y música de la nueva producción estuvo a cargo de Giezi Salas, voz líder y César Jeremías Pérez, director de Hosanna Kir. Este grupo es la primera bandade rock salvadoreña que desde hace más de 20 años continúa transmitiendo un mensaje positivo.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí