fbpx
martes, marzo 19, 2024

Jonathan Rivera estrena single: «Dios está en control»

- Publicidad -spot_img

El Salmista Jonathan Rivera estrenó este pasado Domingo su mas reciente trabajo musical titulado “Dios está en Control”, un tema que según Jonathan, es un proceso de varios años y diversas experiencias: “Esta canción la comencé a escribir hace varios años atrás cuando estaba pasando por un proceso difícil en mi vida, y por varias razones no la pude terminar. Un día se la mostré a un buen amigo, también compositor Alex Pérez con quien nos sentamos a trabajar y a terminarla.”

“La canción es un proceso, así como en el que está basado. Principalmente en la Vida de Job, cuyo libro nos muestra al Final que aunque Dios no le mostró de manera clara cual fue el propósito de su sufrimiento, si le muestra en un par de capítulos como Él está en control de todo lo que está sobre el cielo, sobre la tierra y debajo de ella, enseñándonos que aún en la dificultad o el proceso mas oscuro, su mano nos sostiene.” Nos cuenta sobre el significado de la canción.

Sobre el objetivo de este single Jonathan dice: “Quiero que gente que esté pasando por un problema de depresión, de enfermedad o cualquier otra prueba, a través de este tema pueda renovar su esperanza, su fe y entender que todo, incluso los momentos difíciles, tiene un propósito, y ya sea se nos revele o no, Dios está en Control y el nos sostendrá aunque andemos en sombra de valle de muerte como dice el Salmo 23.”

Esta canción fue grabada en One Focus Studio y masterizada en Nashville, USA. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un videoclip Oficial, Filmado por William Farol, disponible en Youtube.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí