fbpx
martes, marzo 19, 2024

Se llegó el día del Christian Fest Live: Danny Berrios, Rojo, Marco Barrientos, Funky

- Publicidad -spot_img

Hoy es el día del Christian Fest Live (por cuarto año consecutivo), desde las 11:00 de la mañana se abren las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO para que las familias salvadoreñas puedan acercarse y disfrutar junto a Danny Berrios, Rojo, Marco Barrientos y su banda, Funky. El evento dará inicio a la 1:00 de la tarde.

Christian Fest Live es un evento creado para ofrecer un espacio a la juventud salvadoreña para poder compartir un tiempo especial con Dios. Es Cristocéntrico pero está diseñado para que personas que no conocen del mensaje del evangelio puedan tener la oportunidad de acercar su vida a Jesús, se anuncia por medios cristianos y no cristianos con el objetivo de atraer personas que nunca han asistido a conciertos cristianos. Aparte de la música, Christian Fest Live abre espacio para que la palabra de Dios sea predicada y sobre todo, el llamado a recibir a Jesucristo como salvador pueda ser hecho, es un ministerio que no pertenece a ninguna denominación religiosa, más que tomar en serio la gran comisión de Jesús de extender el evangelio a todo el mundo.

El evento es gratuito (No se necesita entradas para accesar al área general) el área VIP si se necesita entradas que fueron sorteadas en medios de comunicación y a través de redes sociales, a estas alturas están todas agotadas. El Christian Fest Live es patrocinado por Lejía Maxisol, Detergente Maxxi Expuma y Alimento para gatos Don Fino. Cabe destacar que los patrocinadores estarán sorteando premios entre todos los asistentes durante el evento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí