fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Entregan llaves de la Ciudad de Soyapango a Evangelista Sthepen Evans

- Publicidad -spot_img

El Ministerio Luz de Vida Internacional realizó su cruzada evangelística “Tiempos de Avivamiento, El Salvador 2019” en esta ocasión el 26 y 27 de julio en el municipio de Soyapango, es la cuarta cruzada que realizan en El Salvador.

Miles de personas se dieron cita en las instalaciones de la Iglesia Ministerio Cristiano Canaán para recibir palabra y un milagro de parte de Dios por medio del Evangelista Sthepen Evans. El 26 de julio el alcalde del municipio de Soyapango Licenciado Juan Pablo Álvarez hizo la entrega por primera vez en la historia del municipio de las llaves de la ciudad a un evangelista internacional.

“Que el Señor lo bendiga hermano Sthepen Evans, gracias por traer bendición a Soyapango” expresó el alcalde Álvarez, a la vez que le leyó el salmo 133:12 “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí” concluyó el alcalde.

La esposa de Evans Alisa Cheuvront Evans a través de su cuenta de Facebook dejo este mensaje:

“Un momento profético ocurrió anoche cuando el alcalde de Soyapango presentó la llave de la ciudad a Stephen Evans. El alcalde dijo que había buscado en la historia de la ciudad y la llave nunca había sido presentada a nadie antes. Dijo que a través de este ministerio estamos presentando esta ciudad a Dios que es la única esperanza para Soyapango. (ha tenido una reputación de ser una ciudad muy peligrosa).

“Después, la llave fue entregada a mí para mantenerla segura durante la cruzada. Nunca he sido movida por una placa antes y hemos recibido muchas. Pero a medida que comenzamos a cantar una canción que dice que no hay mayor lugar alto que estar a los pies de Jesús, con esta llave de la ciudad en mi mano empecé a llorar. Sentí que estaba sosteniendo una santa ofrenda al Señor y estaba abrumada con el peso de ella. La sostuve con lágrimas corriendo por mi cara y cantaba con todo mi corazón que estamos presentando la ciudad de Soyapango a los pies de Jesús y no hay un lugar más alto o mayor para ser. Sentimos algo cambiar en la atmósfera y hubo una presencia tan dulce de Dios durante toda la noche. Gracias Jesús por escuchar los gritos de tu pueblo en Soyapango y por permitirnos servir a ellos. ¡Tú eres el señor de esta ciudad!” expresó Alicia.

Sthepen Evans llego a los pies de Cristo a la edad de 4 años luego que su madre le preguntó si quería recibir a Jesús en su corazón, a los 11 años tuvo un encuentro con el Espíritu Santo y eso solidificó su fe en Jesús, desde entonces se dedicó a predicar el evangelio.

Fue parte del equipo pastoral de su padre durante 17 años en Texas, EEUU. Hasta que recibió una llamada del evangelista Reinhard Bonnke para ser su asistente en África y acompañarlo a sus diferentes cruzadas.

El primer evento que realizó como evangelista fue en Tela, Honduras; hace 15 años. El evangelista y su esposa son los encargados de El ministerio Luz De Vida que es parte de Bethesda Community Church la iglesia en la que Evans entregó su vida al Señor desde niño.

El nombre tiene que ver con las siglas en ingles Life of Life (LOLI), se puede pronunciar de dos maneras en ingles LOLI como algo dulce, el otro significado es quebrantado, humilde. Este nombre nació cuando un día estaban orando. Es un Ministerio de Cruzadas que tiene 4 pilares; 1) Pasión por evangelismo: tienen amor por las almas, 2) Compasión: visitan prisiones, hospitales, van donde hay necesidad, 3) Transformación: creen en el poder de la oración, creen en la unidad de pastores y 4) Destino: creen que cada persona tiene un destino en Dios.

La próxima cruzada la están preparando para desarollarse en el municipio de San Marcos, los días 25 y 26 de octubre del presente año, con miras a “El Salvador ora 2020” en el Estadio Cuscatlán.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí