fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Estás garantizado

- Publicidad -spot_img

Dr. Edwin Ramos / Iglesia Nación de Dios Internacional

¿Cuántas veces ha escuchado o leído la frase “si no le funciona, le devolvemos su dinero”?

Lo que ellos dicen va un poco más allá de un spot publicitario es la seguridad de que lo que estas personas vende tal y como ha sido ofrecido. Nadie es capaz de vender algo que sea falso y que probablemente traiga demandas a su persona o su compañía. A eso se le llama ​garantía.

Toda garantía tiene una razón de ser. Recordemos que el fabricante, diseñó,
desarrolló, probó y puso toda su imaginación y creatividad en su producto. Esto es lo que conocemos como ​potencial​.

Esta es la capacidad que está dentro de cualquier elemento, que ha sido puesta por su creador, aunque no esté en funcionamiento. Un producto que está en exhibición tiene un potencial, que el fabricante determina y garantiza lo que el producto es capaz de hacer.

Déjeme decirle, estimado lector, que usted también posee esa misma garantía en su vida, determinada por el fabricante, el creador.

La garantía de que usted va a alcanzar sus metas, lograr sus objetivos, triunfar y desarrollarse en su vida es que su creador, Dios, dice: ​“Tu saliste de mi y tienes el potencial, el poder para ser y hacer como Yo”.

La razón por la que Dios permite que le sucedan ciertas cosas en su vida es para que usted regrese a la intención original, la razón por la cual usted ha sido creado. Jesús no murió en la cruz para formar religiones, Él murió para volverlo a esa intención original.

Nadie fue creado para fracasar, sin embargo hay fracasados. Nadie fue creado para caer en la droga, sin embargo hay drogadictos. Nadie fue creado para vivir en enfermedad, sin embargo hay muchos que se encuentran en enfermedad.

En Juan 10:10 se nos revela que es lo que pasa en realidad. Hay uno que está robando, destruyendo y matando quien verdaderamente soy yo. Esto ha creado a nuestro alrededor toda una cultura de muerte, pobreza, enfermedad, derrota.

Todo pareciera indicar que el fabricante se equivocó. Esas son puras mentiras. Son argumentos para confundir al pueblo. Esta es la verdadera respuesta: ​No le pregunte a la creación sobre quién es usted, pregúntele a Su creador.​ (Génesis 1:26-27)

La única garantía de que usted llegará a su propósito es Dios en usted. Por eso Isaías 53 y Juan 1:12 dicen que Jesús vino a devolver la identidad de hijos que habíamos perdido.

Es vital que comprenda que cuando hablamos de imagen no nos referimos al aspecto visual de algo, nos referimos al ADN y cuando se menciona la semejanza no se refiere a la similitud sino a que así como opera Dios tal cual operamos todos. Dios dijo y fue hecho. Nosotros, por fe, en su nombre, decimos y será hecho.

Según la numerología bíblica, Dios es el número 7, el hombre el número 6. Eso significa que nosotros no vamos al cielo sino que venimos del cielo. Por esta razón la Escritura dice que somos embajadores de su reino, reyes y sacerdotes de Él, sal y luz en este mundo, la niña de Sus ojos, linaje escogido, pueblo santo, etc.

Es el momento de impactar el mundo, de tocar esta generación con Su poder, haciendo milagros, señales y maravillas en su nombre.

Quiero hablar directamente a la iglesia cristiana. Iglesia, gobierna en Su nombre, demuestra que eres poderosa a través de Su nombre, que has sido establecida por Dios y no por el hombre. Iglesia, este es el tiempo.

Amado lector, te invito a que te levantes, con un acto de valentía a hablar a aquel que no conoce de Cristo, a sanar a los enfermos y liberar a los cautivos en Su nombre.
Recuerda, tu fabricante ha depositado un potencial dentro de tí. Déjalo salir.

¡Seamos amigos! Búscame en las redes sociales como @ApostolEdwinRamos, estoy para servirte y ayudarte. Además, puedes encontrar más palabra de lunes a viernes a las 9:00 AM en mi página de Facebook, en el programa #EncuentrosLive.


Estoy seguro qu​e algo va a suceder en tu vida.
¡Bendiciones!


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí