fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Diversidad sexual, oprobio para la niñez

- Publicidad -spot_img

Hace unos días nos reunimos con un grupo de personas, entre académicos, pastores, laicos y libre pensadores, para discutir acerca de la ideología de género y la diversidad sexual, que se ha venido implementando de forma sigiloso en El Salvador, desde hace más de una década,  lo cual ya ha rendido frutos, dado que ya no hay pudor, ni respeto por los espacios públicos, debido que una gran cantidad de jóvenes que practican la orientación sexual diferente al heterosexual, se toman de la mano y  se besan en público,  como si se tratase de algo normal, y ciertamente es así, porque ninguna  práctica de desviación sexual, puede ser normal.

Ahora bien, lo que, si se debe erradicar de la mente de los ciudadanos, es que en razón de la orientación de algunas personas se fomente hacia ellos, el odio, la homofobia y discriminación.  Sin temor a equivocarme puedo constatar que existen varias iglesias en el país, que están haciendo una labor extraordinaria para trabajar de forma espiritual, con la juventud que ha caído en estas prácticas, para instruirles en el camino del Señor Jesucristo, y hay una gran cantidad de testimonios que han abandonado ese estilo de vida.

Por lo tanto las personas que profesan el cristianismo, debe estar comprometido con los valores del reino, que se resumen en amar a Dios con todas las fuerzas, con todo el corazón y con toda el alma, el segundo es semejante amar el prójimo como así mismo,  de modo que no se podría ser un faro de luz en medio de la oscuridad,  ni muchos menos ser dignos  representante del Señor Jesucristo, fomentando el odio y la homofobia, así que las puertas de las iglesias deben permanecer abiertas para todos aquellas personas que tienen necesidad real de tener comunión con el Señor Jesucristo. 

Lo cual implica para un joven trastornado por la diversidad sexual, entender que se tiene un problema y que necesita la ayuda de un ser superior que puede cambiar el interior y el exterior, como el caso de Saqueo, que era un cobrador de impuestos, que poseía una agravante adicional, era jefe de publicanos, es decir él que determinaba la política de recaudación de impuestos en nombre Roma, o sea se deleitaba en el cobro abusivo de impuestos,  y una gran parte de estas riquezas, iban directamente a sus arcas personales, lo cual constituía un robo a la población, por eso era aborrecido por sus prácticas corruptas.

Estando en condición de pecador, Jesús llego a morar a la casa de Saqueo, y sin reproches, dijo que la salvación había llegado, todo ello provoco una metanoia, que dio como resultado un arrepentimiento genuino por parte de Saqueo, llevándolo a confesar que, si a alguna persona había defraudado, él devolvería cuatro veces más. 

De manera que, así como Saqueo entendió, por medio de la presencia de Jesús en su vida, que era un pecador, de la misma manera lo necesita, un alcohólico, drogadicto, adultero, fornicario y el que practica el homosexualismo o lesbianismo, necesita de la presencia de Jesús en sus vidas para que haya u cambio de mentalidad y un arrepentimiento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí