fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel se pronuncia ante señalamientos

- Publicidad -spot_img

En un reciente comunicado el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel ha realizado un pronunciamiento ante los señalamientos en contra de dicha institución y el pastor general de la misma Edgar López Bertrand Jr. Por parte del ex presidente de la república Mauricio Funes.

El comunicado cuenta con 6 puntos en los que realizan diversos planteamientos entre los que destacan “(Quinto) Considerando que somos una corporación religiosa sin fines de lucro, como institución no hemos invertido en negocios lucrativos que generen ingresos para terceros, que dentro de la Junta Directiva algunos laboran para nuestra institución en carácter de empleados, fuera de sus horas laborales pueden realizar cualquier actividad económica”. Expresan en este inciso haciendo referencia a las acusaciones que patrimonio de la iglesia ha sido utilizado para beneficio personal o familiar.

Cierran el comunicado manifestando su total apoyo al Dr. Edgar López Bertrand Jr. Ante las acusaciones presentadas a través de redes sociales “Expresamos como Junta Directiva, equipo de trabajo y congregación del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel y de la Misión Bautista Internacional de El Salvador, el total e incondicional apoyo a nuestro Presidente y Pastor General DOCTOR EDGAR LOPEZ BERTRAND, junior, ante los señalamientos negativos que pretenden dañar la imagen de la institución, que se ciñe bajo los preceptos del Evangelismo, Labor Social, y Transparencia, lo cual es acorde con la misión y visión, del legado y las enseñanzas de nuestro pastor fundador el Dr. Edgar López Bertrand” concluyen.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí