fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Realizan lanzamiento del libro “La Tierra que Amamos”

- Publicidad -spot_img

El pasado miércoles 25 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial del libro y manual de Intercesión para las naciones:» La Tierra que Amamos «, en horas de la noche en las instalaciones de la Iglesia Casa Emanuel para Las Naciones.

A continuación un pequeño fragmento del libro:

***

No eres una
casualidad, eres una Causalidad.  No eres
producto del azar del destino, de una rifa, de un descuido prenatal, o de la
suerte misma.  Eres la expresión del plan
de Dios para esta nación.  Así que no
estás aquí por error, ni por infortunio, sino por una causa.  Tú tienes lo que esta nación necesita. No es
un accidente que hayas nacido en este país, Dios te seleccionó para esta
nación.  Había muchas opciones para nacer
en diferentes puntos del planeta, pero Dios te puso aquí.  

***

El libro fue escrito por Otoniel Alvarado un pastor joven que está trabajando de manera intensa la parte oeste del departamento de San Salvador en la ciudad de Ilopango, quien junto a su esposa e hijos invierten de su tiempo y esfuerzo para formar una nueva generación comprometida no solo con el evangelio dentro de su congregación sino también pueda ser llevado a los sectores más recónditos de la sociedad y así realizar una labor integral.

“Dios me dio su gracia para escribir el manual «La Tierra que Amamos» como la respuesta a la necesidad de la iglesia y la nación. No existen manuales que entrenen a la iglesia en la labor de la intercesión, especialmente en el área de nación, este manual es una herramienta de entretenimiento para pastores y congregación, al usarlo nos da la capacidad de adquirir un llamado de nación y pone al lector a las órdenes de Dios para bendecir el país donde Dios lo ha puesto. Creo con todo mi corazón que no solamente será de bendición para El Salvador sino para todas las naciones de la tierra, ya que está diseñado para ser aplicado a cualquier país, me gozo al saber que a través de este manual El Salvador será bendecido y bendecirá a todas las naciones de la tierra”. Expresó el pastor Otoniel Alvarado

Puede ser adquirido en las instalaciones de la iglesia Casa Emanuel o solicitado a los números (503) 7137-1253 y (503) 7008-5211.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí