Alex Campos e Indiomar se unen en una canción que enseña a perdonar

0
825

Bajo la producción de Saga Whiteblack el cantautor colombiano de nuevo envía un mensaje poderoso de perdón a través de su música.

En los últimos meses, el cantante colombiano Alex Campos, quien con cuatro Grammys latinos se encuentra entre los 20 artistas más premiados por la Academia de la Música, continúa viajando entre Estados Unidos y América Latina realizando una gira de medios masivos y eventos de alto nivel. Los primeros dos sencillos de su álbum ‘Soldado’, han cautivado abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera de 20 años.

‘Hoy’ es una canción que tienen un mensaje muy poderoso acerca del perdón, la cual invita y hace un llamado a través de los sonidos urbanos a conservar la unidad familiar y reconocernos como seres imperfectos que, a pesar de sus errores, tenemos la habilidad de reconocerlos. “Fallar es parte de la vida, pero perdonar también debe serlo. Todo ser humano experimentará la necesidad de pedir perdón y la urgencia perdonar”, afirma el cantautor.  perdonar”, afirma el cantautor.  

La canción expone que, aunque estemos o hayamos andado por un camino incorrecto y aunque hayamos tomado malas decisiones, nunca es tarde para reconocer nuestras faltas. Alex trabajó bajo la producción de Saga Whiteblack, reconocido por su labor con Nicky Jam y otros grandes artistas seculares de reguetón. También invitó al cantante puertorriqueño Indiomar a sumar su voz para dar singularidad al tema.

El video fue grabado en Guatemala bajo la dirección de Manny y su productora Filo Estudios, la historia relata la infidelidad de una mujer a su esposo, cuenta con imágenes poderosas el doloroso proceso de divorcio. Sin embargo, cuando ella reconoce su error, descubre el poder restaurador del perdón que tanto su esposo le concede. Alex reafirma con este tema que lo más importante en la vida es tener familias unidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta