fbpx
viernes, marzo 29, 2024

IGLESIA DE DIOS REALIZARÁ CONGRESO NACIONAL DE LA JUVENTUD

- Publicidad -spot_img

Por Beatriz Zapata

Ante la problemática social que está viviendo el país La congregación ha desarrollado una estrategia de prevención de la violencia tomando las iglesias locales como plataforma de desarrollo para poder implementar todos los programas que están diseñando a través de tours por todo el país.

El Salvador se segmenta en tres territorios, estos se dividen en cuatro regiones, cada región esta distribuida en cuatro o cinco distritos y los distritos están compuesto por diez iglesias. La gira se desarrollan por región, ellos están sirviendo como lanzamiento de programas en los cuales se le presenta al joven el evangelio como la mejor opción de vida en nuestro país. A nivel regional se realiza exactamente lo mismo en cada uno de los distritos.

El día 3 de septiembre se estará realizando el Congreso Nacional de la Juventud en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el evento estará cerrando con un concierto a cargo de Julio Melgar, la entrada tendrá un costo de $5 dólares.

Lo que buscan las Iglesias de Dios en El Salvador es unir esfuerzos con las entidades gubernamentales, las que están velando por recuperar a los jóvenes que hoy en día andan por mal camino, se busca que ellos logren integrarse a las escuelas o que aprendan un oficio y sean personas de bien para la sociedad, que puedan usar sus tiempos libres en cosas productivas y vean que Cristo es la única fuente de vida que existe agrego Erick Serrano, pastor encargado del evento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí