fbpx
viernes, abril 19, 2024

Abraham Reyes y su material “Abrázame Señor”

- Publicidad -spot_img

Por: Silvia Melgar
En octubre del año pasado fue lanzado oficialmente su tema “Abrázame Señor”, el cual tiene un trasfondo muy personal para el artista; ya que surgió en un instante de tristeza el cual le llevo tres años componer “la canción nació en un momento donde me vi expuesto públicamente a consecuencia de mi pecado”. Expresó el cantante.
Menciona además, que son letras más de oración en momentos difíciles, en donde según él estaba solo sin amigos, popularidad, ni dinero; entonces siempre mantuvo que el único que llego a su cuarto fue Jesús.
Una de sus canciones dentro de esta producción es “Creo en los Milagros” que la escribió justo en la enfermedad de su difunta madre, ya que Dios le enseño que el milagro más grande es el de morir en Cristo para la salvación de su alma. Otra de las dedicatorias a su madre fue el videoclip titulado “Por el resto de vida te alabaré” ya que para él desde el vientre de su madre Dios puso gracia sobre su vida.
“Cuando Dios me dio una oportunidad más, el hablo a mi corazón y me dijo: te voy a devolver el ministerio pero hoy hablaras de tu testimonio de una manera clara”. Esto respondió al preguntarle sobre como llego a la idea de plasmar su situación en un material discográfico.
Como cantante, dice que se dirige principalmente a todas aquellas personas que están pasando momentos similares ya que los pecados sexuales están destruyendo lentamente a muchos hoy en día, y este disco es precisamente un clamor para poder superar este tipo de situación, para personas que no saben cómo salir de tal entorno ya que el disco ha ayudado a muchas personas en El Salvador y en países hermanos como Guatemala y Honduras.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí