fbpx
jueves, marzo 28, 2024

GDS BAND LANZA SU NUEVO SENCILLO “NUEVA VIDA”

- Publicidad -spot_img

Por: Beatriz Zapata

“Nueva Vida” es el título del nuevo sencillo de GDS Band, grupo musical dirigido por los hermanos Ingrid y Luis Díaz quienes desde muy jóvenes, supieron que su vida estaría ligada a la música por ello deciden formar el grupo (Generación De Salvación) con esto desean construir una plataforma de influencia internacional con el fin de ser guiados por el Espíritu Santo para tocar los corazones de las personas a través de la música.

FOTO 2 JPG
Ingrid y Luis Díaz GDS Band

El tema del sencillo es la versión en español de una canción de la banda australiana Y&F titulada Back to Life. Junto al lanzamiento del tema se estrena también el video Nueva Vida. Los hermanos son los productores creativos, ellos cuentan con el permiso para poder hacer la traducción oficial de la canción en ingles Back to life.

Nueva vida es una canción que describe la experiencia que se tiene después de tener un encuentro con Cristo. La peculiaridad del cover es que tiene un estilo diferente, de pop rock con elementos electrónicos.

La canción fue producida en la Ciudad de Houston Texas EEU, cuentan con la colaboración de un equipo de trabajo muy reconocido en la industria cristiana como Isaías Rangel quien ha sido productor de artistas como Alex Campos y Marcos Witt, Isaac Doria él es el baterista de Marcos Witt, Mike Zúñiga bajista de Coalo Zamorano, Abraham Martínez es quien se encarga de la mezcla y Jorge Santos que es un excelente productor.

El lanzamiento oficial se lleva a cabo este día viernes trece de mayo del presente año en todas las plataformas digitales y en diferentes emisoras de radio cristianas de El Salvador, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

El 27 de mayo será el lanzamiento oficial del disco “NOISE” en El Salvador. Internacionalmente será presentado por medio de todas las redes sociales y plataformas digitales del continente.

El video ya se encuentra en las diferentes redes sociales YouTube, Facebook entre otras redes reconocidas.

Se espera llegar a muchos corazones con la nueva producción.

13151661_501275266749600_1640498411619616706_n

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí