fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Christine D´Clario canta himno nacional de EEUU en la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img

Del 15 de septiembre al 15de octubre se festeja el Mes de la herencia hispana en Estados Unidos, esta celebración reconoce el aporte de los latinos a la cultura, la economía y la sociedad estadounidense. Se comienza el 15 de septiembre debido a que es un día históricamente significativo para cinco países latinoamericanos como: Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, un día en el que se celebra la independencia patria, México y Chile celebran su día de la independencia el 16 de septiembre y el 18.

Alrededor de 60 millones de población hispana reside en EEUU, entre el año 2,008 y 2,018 los latinos representaron un 52% de la población según el centro de investigación Pew. Esta celebración fue aprobada por el congreso en el año 1968, autorizando al entonces presidente Lyndon B. Johnson para proclamar la semana nacional de la herencia hispana, luego en 1988 se aprobó una ley en la que se extendió por 31 días esta celebración.

El pasado viernes 27 de septiembre la reconocida cantante cristiana Christine D´Clario fue invitada a entonar el himno nacional de Los Estados Unidos de América en una celebración para conmemorar “El mes de la herencia hispana”  que se llevó acabo en la Casa Blanca, en presencia de funcionarios y el actual presidente de los EEUU Donald Trump. También tuvo la oportunidad de interpretar “Como Dijiste” a todos los asistentes al evento.

A través de su cuenta oficial de instagram Christine expresó:

“El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los dias. “Bendita la nación cuyo Dios es Jehova”. Dios Bendiga a los Estados Unidos de América”

Al finalizar el presidente Trump la felicito por su excelente interpretación.

Cortesía cuenta oficial de instagram Christine D´Clario
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí