fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Tabernáculo de Ilopango celebra 15 años “En la abundancia de su gracia”

- Publicidad -spot_img

El pasado lunes 30 de septiembre el Tabernáculo de Ilopango celebró su aniversario número 15 titulado: “En la abundancia de su gracia”, dicha celebración fue realizada en el culto de día lunes a las 7 pm.

El Taber de Ilopango recibió desde las 5 pm a diferentes hermanos que no querían perderse las actividades programadas para dicha celebración, esperando con ansias el inicio del culto para gozarse y agradecer ante la presencia de Dios la bendición de poder celebrar el aniversario 15 de Zona de Bendición.

Las actividades realizadas fueron: Predicación por Pastor Merlos, Pastor del Tabernáculo de Ilopango, Alabanza Especial por el Ministerio de Alabanza del Tabernáculo de Ilopango, entrega de deliciosos refrigerios: Tamales, Bebidas, Pastel, y la tradicional y esperada gran quema de pólvora.

A dicha actividad se hicieron presente un aproximado de 1,600 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes disfrutaron de las actividades propias de un aniversario totalmente diferente.

La gran fiesta de aniversario cerró con fotografías de muchas familias a lado del Pastor Merlos y el Pastor Merlos Jr. Quienes decidieron plasmar en un recuerdo fotográfico la alegría de toda la congregación, servidores y pastores del Tabernáculo de Ilopango.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí