fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Lanzan movimiento LiderazGO

- Publicidad -spot_img

Con el propósito de impulsar y fortalecer a los líderes y pastores de El Salvador, se creó el movimiento LiderazGO, quienes dieron el banderillazo de salida con un congreso el pasado fin de semana en el auditórium COMPAZ.

Con ponentes de diferentes partes del mundo tales como, Otoniel Font, Satirio Dos Santos, Dan Álvarez, Itiel Arroyo y Vladimir Rivas.   

La apertura del congreso LiderazGO estuvo a cargo del pastor puertorriqueño Otoniel Font, “La promesa de Dios cuando el liberta al hombre, es que nunca saldrá de una situación difícil con las manos vacías, no hay tal cosa como un creyente que vive bajo la promesa de Dios, hay fruto para tu trabajo, hay recompensa para tu vida, y tus manos no van a estar vacías” mencionó el pastor Font.

Cortesía cuenta oficial de facebook Iglesia COMPAZ

«Dios ha sido bueno este fin de semana en LiderazGO, ha sido un regalo de parte del Señor poder tener tantos siervos de Dios que nos han bendecido, que nos han llevado a otro nivel, yo soy de los que pienso que Eliseo jamás hubiese sido quién es sin Elías, Josué sin Moisés, Timoteo sin Pablo, y podemos seguir hablando; quieres ir a otro nivel, Dios te va a mandar a un hombre, te va a mandar una persona que te lleve a ese nivel, déjese guiar únicamente por aquellos que tienen frutos, así a su tiempo usted podrá recoger su cosecha» expresó el Dr. Vladimir Rivas, pastor general de Iglesia COMPAZ y presidente de LiderazGO

Como parte del desarrollo del evento se llevó acabo un foro taller donde padre e hijo interactuaron el Dr. Teofilo Rivas y el pastor Vladimir Rivas en el cual explicaron a los asistentes cuales son las bases para que los hijos no se aparten de los caminos de Dios, “Cuando usted pone cimientos desde pequeños en sus hijos de amor hacia Dios siempre será una prioridad servirle” comentó el Dr. Teófilo Rivas, pastor general de Iglesia de Dios El Paraíso.  

“La semilla para que brote a de ser quebrantada, la vida está dentro de la semilla pero tiene un capa exterior que para que brote debe ser rota, los que cosechan sabrán esto que el agua, el calor, la humedad hacen que la cascara de la semilla se quebrante y luego surja la vida, yo creo que a veces Dios necesita quebrantar a estos jóvenes, hacerlos tocar fondo, como yo, mi cambio fue porque yo toque fondo, se debe tener paciencia, debemos seguir orando con amor por la juventud” Expresó  el pastor español Itiel Arroyo

En el marco de su ponencia el pastor brasileño Satirio Dos Santos explicó la importancia de entender el papel que se juega dentro del Reno de Dios para actuar acorde a lo que Dios quiere de sus hijos “Si no comprendemos con claridad que el reino de Dios es nuestro, entonces no veremos a Dios obrar en nosotros, tu obediencia determinará tu futuro, y tu obediencia dará forma a tu futuro, mi futuro está escondido en la Gloria de Dios” acotó el pastor Dos Santos.

El cierre del congreso LiderazGO estuvo a cargo del pastor costarricense Dan Álvarez, quien fue el encargo de impartir un seminario a la juventud, “El líder no es invencible, es una persona que aprende todos los días de sus errores, y recarga sus fuerzas en Dios” concluyó el pastor Álvarez.  

Cortesía cuenta oficial de facebook Iglesia COMPAZ
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí