Radio Progreso 90.5 FM invita a la celebración de su 56 Aniversario

0
838
Gilberto Daza, cantante invitado para la celebración del aniversario #56

Radio Progreso 90.5 FM la primera estación cristiana de El Salvador, fundada el 1 de septiembre de 1963 con la visión de ser un espacio donde se propague el evangelio de la redención y salvación impartida por Cristo. Siguiendo esta línea inspiradora, radio progreso se autodenomina como la estación #FullCristo teniendo claro que la expresión completa de Dios está en él, en su hijo.

Parte de la misión de esta estación es poder llevar a muchas personas al conocimiento de Dios de una manera clara y sencilla. Por esto mismo, es que el enfoque de radio progreso está en la juventud del país, aquella que no quiere saber nada de religión pero que, si les gustaría conocer a Dios de manera íntima. Este es el trabajo que hacemos programando música que inspira y programas que edifican la verdad de Cristo.

Este año, celebramos nuestro aniversario 56 agradeciendo a Dios por todo el tiempo que nos ha permitido estar al aire propagando su mensaje de salvación. Y en este mismo sentido, queremos invitar a la población en general que nos acompañen a celebrarlo el sábado 26 de octubre a las 4pm en Iglesia Bautista Miramonte en un concierto donde tendremos como invitado al artista Gilberto Daza y su banda desde Colombia.

Gilberto Daza es un artista y compositor de música cristiana que ha escrito más de 400 canciones. Casado con María Alejandra en junio de 2018 y orientado por Danilo Montero en la iglesia Lakewood en EE.UU. Lanzó su primer álbum en 2011 con el título “Quiero tocar tu corazón” en el cuál se dio a conocer en el medio. Luego, en 2013 lanza su segunda producción titulada “A los brazos de papá” donde se desprenden éxitos como “no duerme el que me cuida” entre otras. Cabe destacar que esta producción estuvo nominada a mejor álbum de música regional o tropical en los premios Arpas de 2015. En sus 2 últimas producciones ha hecho duetos con artistas reconocidos como Alex Zurdo, Danilo Montero, Alex Campos, entre otros. Actualmente cuenta con más de 65 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Así que quedan todos cordialmente invitados para que puedan asistir con toda su familia y podamos exaltar el nombre de Cristo.

Gilberto Daza, cantante colombiano

No hay comentarios

Dejar respuesta