fbpx
sábado, abril 20, 2024

Colegio Cristiano celebra Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña

- Publicidad -spot_img

El Colegio Cristiano Jardines de San José se hizo presente a la Plaza Libertad el pasado sábado 26 de octubre, realizaron un acto cívico, cultural y espiritual, que dio inicio a las 3: 00 PM.

Este evento se realizó para conmemorar  “EL DÍA NACIONAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA SALVADOREÑA”, de una manera peculiar niños y jóvenes llevaron pancartas, corazones y cajas en símbolo del regalo de la salvación que Dios ha entregado a la humanidad, en compañía de sus padres cada alumno desde kínder a bachillerato predicaron el evangelio a cada persona que se encontraba en la plaza y sus alrededores. También elevaron una oración por El Salvador dirigida por su directora Licda. Adriana Durán.

“Jesús en esta tarde tan hermosa, venimos niños y jóvenes sencillos, humildes, no somos ricos pero te tenemos a ti, por esa razón venimos a decirte que te amamos y por eso estamos aquí, con mis manos levantadas decimos: que El Salvador va a mejorar, no por los cambios políticos, no por dinero, sino por la presencia de Jesús, en señal de victoria levanto mis manos y declaro que mi país va a ser para Jesús, todos los departamentos, todos los rincones son para Jesús” expresó la Licenciada Adriana Duran.

Los jóvenes de bachillerato presentaron una dramatización como forma de evangelizar y llevar el mensaje de Jesús, Bryan Morales quien es un joven de 2do año de Bachillerato del Colegio Cristiano Jardines de San José nos comentó: “Lo que pretendíamos con el drama es decirle a las personas que Dios está allí, que si no tienen a Jesús en su corazón ahora es la oportunidad, que aún hay tiempo que mientras el tiempo no se acaba, Dios está esperando.  Es una gran oportunidad para el colegio estar aquí en una plaza pública, es algo que nos nacía hacer, hablarles de Jesús a las personas, representar el mensaje a través de una manera dinámica” acotó Bryan.

Fue una tarde no solo para conmemorar el decreto que se llevó acabo un 31 de octubre del año 2,013 por La Asamblea Legislativa de El Salvador, si no para recordar y poner en práctica el trabajo y el llamado de la iglesia evangélica, el poder predicar y hablar de Jesús a las personas.

Para el Director administrativo del Colegio el Pastor Oscar Durán: “El evangelio es una escuela generacional, pretendemos que los niños y los jóvenes desde ahorita, desde preparatoria hasta segundo año de bachillerato en sus diferentes edades vayan conociendo que hay un decreto que emitió la asamblea legislativa que hay un “Día Nacional de la Iglesia Evangélica”, lo hemos hechos con la práctica y por el mandato del Señor “Id por el mundo y predicad el evangelio”, porque así vino el evangelio a El Salvador y así como vino por gracia así recibimos este favor, queremos que los niños y los jóvenes vayan aprendiendo también a compartir el evangelio, creemos que es la mejor celebración que hemos tenido, Dios nos ha dado el sueño que el otro año hacer esto en cada departamento de El Salvador, un departamento por mes, queremos que El Salvador sepa que el 31 de octubre se honra el evangelio, agradezca a Dios por las bendiciones que el evangelio a traído al país, y que entendamos que los evangélicos valemos la pena. Actualmente somos el 52% de evangélicos, algunos dicen que no se nota, creo todo lo contrario, El Salvador está de pie por ese 52% de gente honrada, de gente honesta que hace la diferencia en su actitud ciudadana” concluyó el pastor Oscar Duran.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí