fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Iglesia Casa Emmanuel para Todas las Naciones realiza marcha nocturna en Ilopango

- Publicidad -spot_img

La noche del pasado 31 de octubre niños, jóvenes y adultos que pertenecen a iglesia Casa Emmanuel ubicada en Ilopango acompañados por su pastor Otoniel Alvarado y familia se dispusieron a salir por la noche a marchar en las calles del municipio, para conmemorar “El Día Nacional De La Iglesia Evangélica de El Salvador” que se celebra cada 31 de octubre decretado por la Asamblea Legislativa desde el año 2013, siendo parte del proyecto SES (Salvadores de El Salvador) que la iglesia está realizando.

Esta marcha se ha realizado por 9 años consecutivos, es parte del compromiso que este ministerio tiene por la nación, vestidos de blanco, con globos y alzando sus manos y su voz para levantar un clamor por El Salvador recorrieron las calles. La marcha culminó en las instalaciones del templo con la celebración de la noche blanca denominada: “La Viña”, haciendo un recordatorio de la responsabilidad que la iglesia tiene de producir frutos en esta nación.

También se realizó el lanzamiento oficial de la colección Legado. Apuntes que tienen el propósito de bendecir y ministrar a las familias.

» Se necesita que la iglesia impacte a los de afuera y no sólo permanezca adentro…» la sal debe salir del salero para ser una influencia poderosa» expresó el Pastor General de Casa Emanuel para Todas Las Naciones Otoniel Alvarado.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí