fbpx
viernes, abril 19, 2024

Douglas Fernández presenta su canción «Echo»

- Publicidad -spot_img

Douglas Fernández inicia su ministerio en el año 2006 en El Salvador con el fin de conectar a la gente con el creador a través de su música, grabando su primera producción “Buscando tu sonrisa”. Luego al pasar los años específicamente en el año 2010 fue encaminando su vida como productor musical, produciendo sus últimas dos discografías “Tu amor me conquistó” y “Desciende en gloria” en su estudio de grabación “One Focus Studio” donde además de producir sus discografías personales a producido a diferentes salmistas y bandas de El Salvador.

Durante  estos años en su carrera ha tenido el privilegio de compartir escenario con salmistas como Danilo Montero, Julio Melgar, Marcos Witt, Bani Muñoz, entre otros.

En este año 2019 Douglas Fernández ha grabado su reciente canción que es un cover que se llama “Echo” de la banda “Elevation Worship” donde ha estado disponible desde el mes de noviembre de 2019 en Youtube.

Siempre con el deseo de seguir llevando su música y conectar a las personas con Dios, actualmente se encuentra produciendo su nueva producción que estará disponible a mediados del próximo año, su primer sencillo ser alanzado en el mes de febrero de 2020.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí