fbpx
viernes, abril 19, 2024

«Lo suficiente»

- Publicidad -spot_img

Muchas veces cuando queremos decir una palabra de bendición a alguien siempre tenemos muchas formas lindas de decirlo, cada quien en su peculiaridad.

“Dios te bendiga”, “Dios te acompañe”, “Que te vaya bien” “avisame cuando llegues”, “te deseo lo mejor”, etcetera; y, muchas otras formas de desearle un bien al otro, y es tan maravilloso cuando te bendicen con esas palabras que nos hacen sentir especiales.

En mi caso especifico quiero compartirte que aprendi que lejos de dar una bendición, podemos desear a alguien lo mejor con todo nuestro amor, pero al final sera la voluntad de Dios que se cumplirá, porque El es Papá y El bendice a quien quiere, como quiere, cuando quiere y como El quiere. Es soberano. Pero ese debe ser el deber ser bendecir al otro con amor genuino.

Lo suficiente, es una palabra que al expresarla es un “todo”, porque estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida en “plenitud” y esa plenitud solo Dios la da, significa que si tengo lo suficiente entonces lo tengo todo. Dios no dejará de proporcionarnos lo suficiente, El está conmigo y contigo en todo momento, para el Señor un día es como mil años y mil años como un día, El no retarda sus promesas, son cumplidas en el tiempo exacto de acuerdo a la voluntad de Él. En lo que nosotros nos afanamos día con día, Papá en un instante lo puede cambiar.

Cada día sin excepción es un regalo de Dios y lo pude comprobar por su misericordia una vez mas, te comparto que en el ultimo viaje que Dios me regalo fuera de mi país, pude compartir con toda plenitud o sea con lo suficiente tanto en el ambito profesional, ministerial y personal, muy segura de mi misma, sin miedo, añoranzas, frustraciones, porque he aprendido que cada minuto cuenta, porque ni un dia se parece al otro, porque nuevas son las misericordias de Dios cada mañana, valorando lo que soy, aun con todos mis defectos, agradeciendo a Dios por tornar lo que tengo en este momento es suficiente para mi felicidad, porque asi ha sido la voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta.

Quiere decir ¿Somos suficientes? En resumen, no. No podemos confiar plenamente en nosotros mismos; más bien, necesitamos confiar plenamente en Dios. El versículo donde se origina esto (2 Corintios 12:9) Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

“Mi gracia es suficiente para ti” La gracia de Dios llena los agujeros en los que otras cosas en las que tratamos de confiar no pueden.

La gracia significa bendición o favor de Dios en términos de nuestra naturaleza pecaminosa. Dios elige ofrecernos la salvación, a pesar de nuestra naturaleza rebelde y desobediencia a Él. Es Él reteniendo su ira y ofreciendo un camino al cielo si lo seguimos (Juan 3:16).

Al final de cada día lo que tengo es lo suficiente en mi interior porque  está enriquecido del amor puro y verdadero de Dios, no religioso, ni el que diran ante los ojos de los demás, sino esa relación tan personal con Papá, donde lo desgusto en una platica a través de un cafecito para hablar con y de El, escucharlo a través de una suave brisa, respirar su aliento de vida cada mañana que despierto y sentir su protección sobrenatural.

Plenitud en sacar mi  niña interior que llevo dentro, tener el arcoris de mi vida atravesando la tormenta sin miedo, a discernir que entre mas empinada esta la cuesta es porque estoy más proxima al propósito para el cual he nacido y por supuesto a ya no tener tiempo para perder el tiempo.

Quiero una vez mas, incansablemente compartir contigo el inmenso amor de Dios que conozco, quien nos dejó en Su palabra que existe la Fé, la Esperanza y el Amor, las tres principales columnas que te sostienen en medio de cualquier situación. El Amor, es el arma más poderosa para poder vivir en plenitud.

Por lo que al decir te deseo lo suficiente, significa que podemos desear que la gracia de Dios te acompañe en todo momento y si tengo la gracia de Dios lo tengo todo, o ssea lo suficiente.

 Desear lo suficiente al otro es exactamente ese punto de equilibrio que todos los seres humanos necesitamos para vivir.

Te deseo lo suficiente para este nuevo año 2020.

Con todo mi amor

Claudia.

#CuandoDiosNosDaUnaPromesaSuPalabraEsNuestraGarantía”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí