fbpx
sábado, abril 20, 2024

Preparan película de Jesús en lenguaje de señas

- Publicidad -spot_img

Jesus Film y de Deaf Missions (Misiones sordas) están preparando la película de Jesús en lenguaje de señas americanas para personas sordas, los actores que participan en esta película son personas nativas para dar una perspectiva de Jesús al público sordo.

Una de los principales motivos para realizar esta cinta es que el ministerio Deaf Missions considera que hay un crecimiento en las comunidades sordas con acceso a internet y con facilidad para encontrar material en el “idioma del corazón” como le llaman ellos, notaron que hay pocos recursos para esta comunidad en cuento al evangelio de Jesús, por esta razón nace la idea de crear contenido para la comunidad sorda y así utilizar los avances tecnológicos y distribuir este mensaje a cuanta persona no oyente sea posible.

El tráiler de la película presenta la trama de una historia dentro de la biblia muy conocida que se encuentra en el evangelio de San Juan, Jesús se encuentra con una mujer que debió ser sentenciada por su pecado, todo filmado en lenguaje de señas americano.

El Ministerio Deaf Missions existe porque solo un 2% de las personas sordas en todo el mundo se le ha presentado a Jesús, aún hay un 98% de esta población que aún no ha experimentado la salvación. Su misión es ver la vida de las personas transformadas e impactadas a través de la palabra de Dios en su lengua materna y el lenguaje de Señas.

Las Misiones Sordas trabajan bajo tres ejes principales: 1)La Traducción de la palabra de Dios al Lenguaje de Señas (ASL) , 2)Entrenar y equipar a hombres y mujeres para ser  plantadores en las iglesias, lideres, predicadores, traductores de la biblia y misioneros más efectivos,3)Alcanzar a través de devocionales utilizando la Biblia ASL para las personas sordas y de esta forma transmitir el mensaje del evangelio.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí