fbpx
martes, abril 16, 2024

Llevan esperanza después de los incendios en Australia

- Publicidad -spot_img

Samaritan´s Purse es un ministerio que nace de la historia del buen Samaritano en Lucas 10:30-37, desde hace más de 40 años han hecho lo posible por seguir ese mandato de Jesús, ayudar al mundo.
Son una organización cristiana evangélica sin denominación que brinda ayuda espiritual y física a las personas que sufren en todo el mundo, víctimas de guerra, pobreza, desastres naturales, enfermedades, con el propósito de compartir el amor de Dios.
En esta ocasión el ministerio Samaritan´s Purse de Australia responde a la crisis que actualmente se está viviendo debido a los incendios forestales que no solo están arrasando con los bosques si no con miles de viviendas y ya ha cobrado más de 20 vidas, movilizándose a los lugares afectados con remolques, abastecidos con suministros de ayuda, motosierras y otras herramientas.
Para ser efectivo su trabajo Samaritan´s Purse trabaja de la mano con las iglesias locales, estableciendo centros de comandos cercanos a las zonas del desastre.
Los voluntarios y capellanes han estado limpiando escombros en las viviendas, compartiendo el amor de Dios y orando por las familias que se han visto afectadas por los incendios.
“Después de tanta perdida, solo queremos traer esperanza y apoyo a las familias a medida que comienzan a ver un camino a seguir” expresó el director ejecutivo Dave Ingram según el sitio oficial de Samaritan´s Purse.

Imagen Cortesía de Samaritan’s Purse
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí