fbpx
jueves, abril 25, 2024

El aborto fue la causa de muerte número uno en el 2019 en el mundo

- Publicidad -spot_img

Según la revista LifeNew.com quienes informan noticias que afectan a la comunidad próvida, durante el 2019 se mataron a 42 millones de niños en el mundo.

Worldometers es un sitio que muestra números actuales basados en estadísticas y proyecciones de organizaciones oficiales acreditadas, para dar a conocer datos como los nacimientos, muertes, el número de población etc. Los datos arrojados en 2019 fueron alarmantes en cuanto a las muertes por abortos, indicaron que más de 42.3 millones se realizaron alrededor del mundo.

8.2 millones personas fallecieron a causa de cáncer, 5 millones por fumar, 13 millones por diferentes enfermedades y 1.7 millones por VIH/SIDA entre otros datos, 58.6 millones de muertes alrededor del mundo en el 2019, pero dentro de estos números no se incluyeron las muertes por aborto de los bebés que no pudieron nacer.

Estas cifras son un recordatorio de la prevalencia de un tema latente a nivel mundial, desde 1973  hasta el año 2019 EEUU estima que  61 millones de bebés han sido asesinados.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí