fbpx
viernes, abril 19, 2024

No temas

- Publicidad -spot_img

Sabía usted que en la Biblia nos encontramos 365 veces con la expresión NO TEMAS. ¿Será esto ocasionado por el deseo de Dios que vivamos en paz? Si Dios revela tantas veces lo anterior es porque el temor nos paraliza, no nos deja proyectarnos a cosas mejores que las que hoy tenemos; el temor nos priva de lo mejor de la vida. El temor tiene tal fuerza, que si lo consentimos en nosotros, puede desplazar a la Fe.
En el Salmo 56, el escritor sagrado expresa sus temores, les llama
» opresión, » es decir, son una fuerza que se ejerce sobre el.
El Salmista reconoce las razones de sus temores: la gente quería destruirlo. Pero existen otros temores por ejemplo, temores financieros, temores al futuro, temor por perder la salud, temor de perder a un ser amado….etc,etc.
Mí querido hermano(a): » ¿hay algún temor que le está oprimiendo a usted?» » ¿Que está usted haciendo para vencer ese temor?
El antídoto más poderoso contra los temores es la Fe . Mire como el Salmista lo afirma en el Salmo 56:3 » EN EL DIA QUE TEMO, YO EN TI CONFIO».
El poder de la fe es tan grande, que los temores simplemente tienen que huir.
Sucedió un día en el ministerio de nuestro Señor Jesús, que un hombre importante llamado Jairo, buscó a Jesús para que este sanará a su agonizante hija de solamente 12 años de edad. Jesús se detuvo para sanar a una mujer con flujo de sangre. Fue en ese momento cuando un mensajero de la casa de Jairo le dijo a
este: «no molestes mas al Maestro, tu hija ya falleció. Volviendose a Jairo el Señor Jesús le dijo: » NO TEMAS, CREE SOLAMENTE» Habiendo llegado Jesús a la casa de este hombre, resucitó a la niña y la entregó a sus padres.
Cuando se ejerce la Fe, el temor es echado fuera y se producen poderosas victorias.
Usted me puede preguntar ¿de dónde podemos tomar FE? En la Epístola de Pablo a los Romanos capitulo 10:17, dice : » ASI QUE LA FE VIENE POR EL OIR, Y EL OIR POR LA PALABRA DE DIOS.
CREA EN LAS PROMESAS DE DIOS, SATURE su mente con la Palabra de Dios y los temores huiran. Jamás olvide mi querido hermano (a) » QUE DIOS ES MAYOR QUE TODOS SUS TEMORES «.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí