fbpx
viernes, abril 19, 2024

Christian Fest Live anuncia su próxima fecha en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Christian Fest Live es un espacio dirigido a la juventud para compartir un tiempo especial y adorar al Señor. Es Cristocéntrico pero está diseñado para que las personas que no conocen el mensaje del evangelio puedan acercar su vida a Jesús. No solo es música, Christian Fest Live abre un espacio para que la palabra de Dios sea difundida y sobre todo hacer un llamado para todo aquel que aun no ha recibido a Jesucristo como su salvador.

Es un ministerio que no pertenece a ninguna denominación religiosa, su misión es extender el evangelio a toda criatura y así cumplir con la gran comisión, reforzar la conexión entre Dios y los jóvenes, motivándolos a que ocupen sus dones para ganar almas para Cristo.  El evento es totalmente gratuito.

El año pasado se llevo a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, con lleno total, los organizadores lamentaron mucho que cientos de personas no lograran entrar al lugar, Por lo que este año será en el estadio “Jorge Mágico Gonzalez” el día 14 de marzo.

 Danny Berrios, Marco Barrientos, el grupo Rojo y Funky fueron los cantantes invitados para esa ocasión, este año aun no se ha dado a conocer el número de cantantes que vienen al país, más sin embargo por el fondo utilizado en sus videos de expectativa  se presume que Redimidos es uno de los confirmados.

Christian Fest  Live estará anunciado a través de sus redes sociales lo cantantes a participar.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí