fbpx
viernes, abril 19, 2024

Strike 3 culmina su gira en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

La banda mexicana de rock cristiano Strike 3 se presentó el pasado viernes 20 de mayo en el Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios como parte de su gira a Latinoamérica.

El concierto en el cual la banda cerraba un ciclo, comenzó con la alabanza de la agrupación nacional Radicales 51 quienes fueron los encargados de transmitir todas las vibras positivas a los asistentes para el momento cuando saliera Strike 3.

IMG_6163Además la banda Metamorffosis con sus canciones hizo que todos se levantaran de las sillas y comenzaran a corear las melodías para adorar al Señor Jesucristo.

El momento más esperado por los fans había llegado Strike 3 hacia su entrada al escenario donde todos con muchas ansias esperaban ver la agrupación, quien había hecho explotar las redes sociales al dar la noticia que El Salvador era el último país de Latinoamérica en el cual se presentarán por última vez.

Entre los éxitos que se pudieron disfrutar están: Fuera de control, enamorado de ti, con mi voz entre otros.

Por medio de su red social el bajista de la banda David Rod expresó: “Es hermoso decir IMG_6193cómo Dios puede usar a cualquier persona de cualquier país. Para los que piensan que Strike 3 seguirá con nuevos integrantes les confirmo que no será así. Este año 2016 se cierra esa etapa. Les damos las gracias a todos nuestros seguidores a todos los que formaron parte de este hermoso ministerio y estén al pendiente que en las próximas semanas se sube un video oficial más detallado”.

Radicales 51
Radicales 51
Metamorffosis
Metamorffosis
Strike 3
Strike 3
El público deleitándose con  canciones de Strike 3.
El público deleitándose con canciones de Strike 3.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí