fbpx
viernes, abril 19, 2024

Jugador de fútbol Roberto Firmino se convierte a Cristo y se bautiza

- Publicidad -spot_img

El futbolista Roberto Firmino quien es de nacionalidad brasileña y juega como delantero para la selección nacional de dicho país y también jugador del Liverpool ha hecho noticia, a través de redes sociales dio a conocer por medio de un video el emotivo momento en el que pasa por las aguas bautismales acompañado de su esposa y del mejor arquero del mundo Alisson Becker quien fue el que influyó para que Firmino llegara a los pies de Cristo.

“Te di mis fracasos y las victorias te daré también, mi mayor título es tu amor Jesús! Así que si alguien está en Cristo, es nueva creación. Las cosas antiguas han pasado; han surgido cosas nuevas. Nuevo tiempo” expresó Roberto Frimino al compartir su video.

Becker siempre lleva una camiseta en cada partido con un mensaje cristiano bajo su uniforme de futbol, el arquero deja saber su fe en Jesús cada vez que tiene la oportunidad en sus redes sociales y en la cancha. Alisson se mostró muy feliz y no pudo contener sus lágrimas al ver a su amigo y compañero dar este gran paso de fe.

“Muy feliz de haber participado de un momento como este, del bautismo de personas que amo tanto. Muchas gracias Jesús, te amo” expresó Alisson Becker.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí