fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Dios es Dios en todo momento

- Publicidad -spot_img

Me impacta poderosamente las palabras del Profeta Habacuc, cuando dice en el capítulo 3, versículos 17-18 lo siguiente: » AUNQUE LA HIGUERA NO FLOREZCA. NI EN LAS VIDES HAYA FRUTO, AUNQUE FALTE EL PRODUCTO DEL OLIVO, Y LOS LABRADOS NO DEN MANTENIMIENTO, Y LAS OVEJAS SEAN QUITADAS DE LA MAJADA, Y NO HAYA VACAS EN LOS CORRALES. CON TODO, YO ME ALEGRARE EN JEHOVA, Y ME GOZARE EN EL DIOS DE MI SALVACION.»
He aqui un ejemplo claro de lo que es el Crecimiento Espiritual, que por cierto Dios nos demanda a lo largo de toda la Biblia. En el Nuevo Testamento nos encontramos con un Apóstol Pablo que en su Epístola a los Filipenses, Capitulo 4 Versiculo 11 dice: » HE APRENDIDO A CONTENTARME, CUALQUIERA QUE SEA MI SITUACION .»
Yo no estoy exaltando la escasez, la pobreza o la miseria. Lo que quiero destacar es que para estos GIGANTES DE LA FE, Dios era EL TODO DE SUS VIDAS, la razón de sus existencias, la fuerza que los sustentaba.
Para ellos lo primero era Dios, y las cosas materiales eran añadiduras. Cuando un Cristiano pone su confianza en las cosas materiales, y estas no funcionan como el quisiera, o se derrumban, el creyente también se derrumba. Pero el que pone su confianza absoluta en Dios no cae, porque «DIOS JAMAS CAE» y sostiene con sus manos a los que en El confían.
La fe es una condición espiritual y mental, yo le hago a usted un llamado en este día, A SER UN CRISTIANO VICTORIOSO, CULTIVANDO EN CADA MOMENTO DE SU VIDA UNA ACTITUD DE CONFIANZA EN DIOS.
Algunos piensan que LA FELICIDAD es asunto de tener buena suerte o mala suerte en la vida, otros creen que son los demás los culpables de su situación adversa. Acusan a los amigos, a sus familiares, al gobierno y aún a Dios.
En lugar de todo esto último, yo le aconsejo que adopte una actitud correcta de CONFIANZA EN DIOS. Piense en cambiar lo que sea negativo, a fin de mejorar la situación en que se encuentra.
Hay una expresión muy buena en el primer libro de Samuel, Capitulo 2 versículo 30, dónde Jehová dice: » ….YO HONRARE A LOS QUE ME HONRAN» . Si usted honra a Dios con su Fe, DIOS LE HONRARA A USTED CON GRANDES Y HERMOSAS RESPUESTAS. Bendiciones.
Pastor Mauricio Navas Guzmán

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí