fbpx
sábado, abril 20, 2024

Madre se reúne en una biblioteca con su hija después de no abortar y darla en adopción

- Publicidad -spot_img

La biblioteca Billy Graham compartió en su cuenta de instagram un conmovedor testimonio sobre una madre y una hija que se reunieron 21 años después de decir un no al aborto.
El día de ayer se cumplió el aniversario de la Corte Suprema de Roe vs. Wade  que es la ley que protege la libertad de la mujer embarazada a elegir abortar sin restricción del gobierno, esta ley derribó muchas leyes estatales y federales, provocando un debate nacional en EEUU sobre si el aborto debería ser legal y en qué medida.
Jessica era apenas una joven de universitaria de 20 años cuando quedó embarazada y fue alentada a practicarse un aborto pero ella comentó que Dios le dijo que tenía otros planes para ella, Jessica conoció a una pareja maravillosa que era perfecta para el bebé que esperaba.
En diciembre del año pasado Jessica se asustó cuando recibieron una llamada de los padres adoptivos de Rachel su hija, diciendo que quería conocerla. La madre adoptiva de Rachel eligió la biblioteca de Billy Graham como lugar de encuentro.
Las dos se reunieron y se recibieron con brazos abiertos, lloraron se abrazaron, pasaron reunidos durante horas en la biblioteca.
“Dios trajo alegría a mi familia en el mejor momento” expresó Jessica.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí