fbpx
viernes, marzo 29, 2024

EEUU presenta la tasa más baja de aborto en adolescentes desde 1973

- Publicidad -spot_img

En un comunicado del presidente Donald Trump emitido por la Casa Blanca, se dio a conocer la disminución del número total y la tasa de abortos en Estados Unidos, en el análisis presentado del año 2007-2016.

“Todos los estadounidenses deberían celebrar esta disminución en el número y la tasa de abortos, que representa vidas salvadas” expresó en el comunicado Donald Trump.

El presidente está consciente que aún falta mucho trabajo por hacer para proteger la vida de los no nacidos, también en su comunicado dejo saber su postura, el presidente está en contra del aborto y cualquier proyecto que quiera hacer valer su derecho para realizarlo.

“Como nación debemos permanecer firmemente dedicados a la profunda verdad que toda la vida es un regalo de Dios, que otorga a cada persona un valor y potencial inconmensurable”

El presidente cerró proclamando el 22 de enero como “Santidad Nacional del Día de la vida Humana” , así mismo pidió al congreso aliarse para proteger y defender la dignidad de toda la vida humana.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí