fbpx
viernes, abril 19, 2024

«No acompañamos ninguna modalidad del aborto» expresa partido político en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Esta tarde se llevó a cabo la reunión de la comisión: Mujer y la igualdad de Género para tratar temas de agenda como la reforma de la ley especial integral para una vida libre de violencia para las mujeres, entre otros temas.

La diputada Karla Hernández a  través de un video en Twitter dio a conocer la postura del partido político al que pertenece (ARENA), enfatizó que son un partido conservador, que se rigen por el Articulo N5 de los estatutos que establecen que el centro del partido es el individuo.

“No acompañamos ninguna modalidad del aborto, defendemos la vida desde la concepción, queremos trabajar en cuidar a las dos vidas” expresó en su discurso la diputada Karla Hernández.

También habló sobre la educación sexual, que esta debe estar a cargo de los padres y no del estado, en cuanto a las cuatro causales sobre las que los movimientos feministas fundamentan la aprobación del aborto considera que el trauma de una niña violada no se resuelve a través del aborto, más bien considera que se debe trabajar en la prevención de la violencia desde los hogares.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí