fbpx
martes, abril 23, 2024

Descansemos en el Señor

- Publicidad -spot_img

El Evangelista Mateo nos da a conocer una de las frases más amorosas de nuestro Señor Jesucristo, en su Evangelio capitulo 11 y versículo del 28 al 30: «VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARE DESCANSAR.»
En su infinita sabiduría el Señor resume en dos palabras: » TRABAJADOS Y CARGADOS, los resultados de nuestras constantes actividades laborales, pero también reflejan los resultados de nuestras luchas en los momentos de dificultad.
Nuestros tiempos, tienen las características de ser altamente desafiantes y de movilizarnos con la mayor rapidez posible. Usted recordara fácilmente la frase siguiente: «que rápidos pasan los tiempos.» Las enfermedades psicosomaticas son reconocidas en este tiempo por médicos, psicólogos, sociólogos…etc,etc, como las más frecuentes en la vida de los seres humanos.
Hay muchas enfermedades antiguas y nuevas que traen dolor y sufrimiento, a los cuerpos de las personas, pero hay otras que afectan internamente la paz que todos anhelamos. Es muy conocido el caso del «stress», pero tanbiem podríamos mencionar: » la ansiedad, depresión, temores, la incertidumbre, la vergüenza , los rechazos, las ofensas el bulling…etc,etc» , que parecieran ser depredadores de la felicidad que tanto deseamos.
Cuando analizamos el Ministerio de nuestro Señor Jesucristo, nos encontramos con obras impresionantes y numerosas que traían cambios positivos de vida a las personas. Por ejemplo: Bartimeo el ciego, el paralítico del estanque de Betesda, el hombre de la mano seca, ciegos, leprosos, y miles y miles más.
Tambien le dio un mensaje de cambio positivo a la mujer Samaritana, que buscaba la felicidad en caminos errados: «YO SOY EL AGUA DE VIDA, QUE CALMARA TU SED.» Aquella mujer creyó que Jesús era su respuesta y cambio para siempre.
Para recibir los beneficios de la AYUDA DIVINA solamente necesitas
DOS COSAS: 1o.) SENTIRTE CARGADO Y FATIGADO; 2o.) DEBES DE ACUDIR DIRECTAMENTE AL DADOR DE DESCANSO: «JESUS» .
Recuerda lo que dice la Epístola a los Hebreos 13:8. » JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS».
BENDICIONES
Dr. Mauricio Navas Guzmán

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí