fbpx
viernes, abril 19, 2024

“Los Cristianos” gente débil y sin formación expresa político dominicano

- Publicidad -spot_img

El comentario de Tony Raful, un político y poeta, padre de Faride Raful quien es diputada por el Partido Revolucionario Moderno, ha creado controversia después que su hija expresó que el promover la lectura de la biblia en las escuelas era faltar a la constitución ya que Republica Dominicana se constituye un estado laico.

El pasado 01 de enero en un evento que reunió alrededor de 60,000 personas en el Estadio Olímpico el pastor Ezequiel Molina Jr de la iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en República Dominicana abiertamente en su mensaje levantó su vos y exhortó a los asistentes a abstenerse de votar en la próximas elecciones por personas que vayan en contra del reino de Dios, que han robado el arca del estado, a los que se oponen a la lectura de la biblia y apoyan la agenda LGTB.

A lo que Tony Raful respondio que se estaba usando a la iglesia para sembrar odio y confundir a las personas:

“Se apoyan de gente débil, sin formación, ni suficiente capacidad de discernir el bien del mal. Es el pensamiento unilateral, absoluto, perverso”

Las elecciones en República Dominicana para el periodo 2020-2024 se llevaran a cabo el domingo 17 de mayo, para elegir al nuevo presidente de la república, a los senadores y diputados.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí