fbpx
viernes, abril 19, 2024

El diseño de Dios para un adorador

- Publicidad -spot_img

Habacuc 3:2 “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh, Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia”.

Le llamo adorador a toda aquella persona que se sobrepone a los distractores para dedicar un tiempo a solas con Dios de manera intencional, que con disciplina busca a su Señor porque le urge estar en su presencia, y pese a todo obstáculo, no se detiene hasta lograr su cita de amor con su amado Dios, no importando las circunstancias, si estas son favorables o desfavorables, se alegra y se goza delante de su presencia. ¡Aleluya! Hab 3:18 “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación”

En el diseño de Dios a un adorador las circunstancias no deben controlarlo, ni sus sentimientos sino la fe en Dios, un adorador se niega a apagarse, y la falta de bienestar no lo detiene, él sabe que las cosas necesarias para vivir bien solo son eso, cosas, la vida holgada o abastecida que lo conduce a pasarla bien y con tranquilidad, no lo mueve, sino actúa por convicciones. Habacuc 3:19 “Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas,  Y en mis alturas me hace andar”.

De igual manera para aquellos que, aunque su entorno no sea el mejor, han decidido “crear” su propio medio ambiente de adoración, guerreando y buscando tiempos mejores, ellos saben que lo que están viendo es temporal y que es parte de la formación de un auténtico adorador y que nada ni nadie le hará cambiar su estilo de vida, ellos están seguros que Él siempre tiene un plan mejor y que, aunque ellos no lo entiendan el resultado será favorable. ¡Aleluya! Habacuc 3:17 “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales”

Los adoradores determinan su seguridad teniéndole a Él y no solo su bendición. Habacuc afirmó que aun en medio de la hambruna se regocijaría en el Señor y los resultados de una adoración genuina, dependen del adorador. La materia prima de un adorador dependerá de los resultados que quiere. Un auténtico adorador, arde de amor y es cautivado por Dios y sus maravillas.

Un adorador se mueve y guerrea en medio de la adversidad de la batalla. Si tú eres una persona que ya tiene varias décadas de conocerlo, estarás de acuerdo conmigo que no todo lo adverso es malo, ni toda prosperidad es buena. Siempre será una bendición estar en su presencia, porque todo está bajo su control. ¡Él nos diseñó para adorarle! ¡Aleluya! Miq. 4:4“Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado”.

Amados amigos y hermanos, los hechos desfavorables en nuestra vida no determinan la grandeza de Dios. Habacuc alabó a Dios por responder a sus preguntas. El mal nunca triunfará para siempre; Dios está al frente dirigiendo y podemos confiar plenamente en que Él reivindicará a los que le son fieles adoradores. Es importante callar en medio de la adoración y esperar en silencio a que Él actúe a favor nuestro.

Recuerda, hay cristianos que solo asisten a una iglesia para ser un número más y cuando tiene movimiento dentro del cuerpo de Cristo, es entonces que es un miembro. Un guerrero pelea sus batallas en lo secreto, lucha para dominar y educar todo su ser para que aprenda a adorar a su Creador; porque ese es…

EL DISEÑO DE DIOS PARA UN ADORADOR

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí