fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Hombres inquebrantables al servicio de Dios y las naciones “Los Legendarios”

- Publicidad -spot_img

El ministerio de hombres “Legendarios” es un programa integral que se centra en desafiar a los hombres para que se planteen retos personales, a través de un Reto Extremo de Carácter, que consiste en una serie de metas y desafíos, poniendo a prueba al individuo a un punto en que se agote, para conectarse con Dios como fuente de nuevas fuerzas.

Legendarios busca motivar a los hombres para despertar en ellos el propósito para el que fueron diseñados, que para este ministerio el varón fue diseñado para dar lo mejor de sí mismo a su familia y nación.

Foto cortesía cuenta Legendarios

Este programa consiste en apartarse durante 72 horas para vivir una transformación integral en una aventura, el pastor José (Chepe) Putzu es uno de los fundadores de este ministerio para hombres, que está dirigido para líderes, pastores y personas con influencia que quieren formar hombres que se entreguen a Dios.

Legendarios no solo es un evento, es más un estilo de vida, en donde los hombres aprenden a dar la milla extra por las personas, es amor, honor y unidad. Los hombres que se unen a este ministerio participan en diferentes actividades en su comunidad, por ejemplo, en caso de desastres naturales, limpieza de áreas, realizan donativos. Actualmente están instalados en diferentes partes del mundo y El Salvador no es la excepción.   

Foto cortesía de Cefad Merliot
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí