fbpx
miércoles, abril 24, 2024

En medio de protestas por grupos LGTBI Franklin Graham prepara su Tours 2020

- Publicidad -spot_img

El evangelista Franklin Graham está preparando su gira en El Reino Unido en medio de controversias de activistas de LGTBI, han realizado protestas en contra de Franklin Graham por defender lo que dice la biblia acerca del sexo y el matrimonio y han cartalogado los puntos de vista bíblicos como «un discurso de odio».

Por el momento tres lugares en los que se presentaría el evangelista han cancelado su contrato. El evangelista se encuentra en Londres con su equipo para ver los detalles del Graham Tours 2020 que se llevará a cabo en 8 ciudades comenzando en Glasgow, Escocia, y finalizará en Londres en octubre.

Más de 1,800 iglesias en Reino Unido han mostrado su apoyo al evangelista a través de sus redes sociales orando por su ministerio y concientes que Europa necesita escuchar el mensaje de Jesucristo.

A pesar de la oposición Franklin Graham está muy expectante de poder compartir las buenas nuevas de salvación con el Reino Unido.

Así como su padre Billy Graham enfrentó problemas y disgustos públicos cuando predicaba en Reino Unido su hijo continúa y sigue los pasos de su padre llevando el evangelio a Europa.

«La solución a los problemas de nuestro mundo no ha cambiado, yace en la fe en Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. Esa es la esperanza eterna del Evangelio » expresó Franklin Graham.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí